Noticias El País - Redacción Digital - Mavericks mantienen vivas sus aspiraciones con impresionante victoria sobre los Celtics.
En un partido desequilibrado, los Dallas Mavericks derrotaron a los Boston Celtics por 122-84 en el cuarto encuentro de la serie, manteniendo vivo el sueño de coronarse campeones en la temporada 2024 de la NBA.
Luka Doncic, el estelar pivot de los Mavericks, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón en apenas 33 minutos de juego. Kyrie Irving también brilló con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias en 31 minutos.
La defensa fue clave para la victoria de los Mavericks, que se impusieron por primera vez en la serie. "Tuvimos energía en el lado defensivo y eso fue la clave para la victoria", declaró Doncic después del partido.
La serie ahora está 3-1 a favor de los Celtics, pero los Mavericks siguen con vida y aspiran a empatar la serie en el próximo partido. El quinto encuentro tendrá lugar el próximo lunes en el TD Garden de Boston.
Por otro lado, Kristaps Porzingis estuvo disponible para jugar después de ausentarse del tercer partido debido a una lesión en los tendones. Sin embargo, no jugó en la primera mitad debido a que estaba limitado en cancha.
Los Mavericks dominaron desde el principio, liderando 34-21 al final del primer cuarto y no miraron atrás. En el segundo período, Dante Exum anotó un doble drible que obligó al entrenador Joe Mazzulla a pedir un tiempo restando 10:27 por jugar. Los Mavericks llegaron a tener una ventaja de 26 puntos en la primera mitad y no se desanimaron en el segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Sé el primero en comentar : ↓↓↓.