Noticias El País - Redacción Digital -VILLA RIVA PROV. DUARTE El primer sábado de diciembre de cada año, el municipio de Villa Riva se sumergirá en una jornada de fe y adoración, al declararse "Villa Riva Ciudad de Dios". La decisión fue adoptada por el concejo municipal a solicitud del pastor Rafael Méndez, un nativo de la ciudad que ha vivido una transformación personal a través de su fe.
La celebración tendrá lugar el 7 de diciembre y reunirá a personas de todas las religiones para realizar una ruta de adoración y culminar con una concentración masiva. Las autoridades locales leerán la resolución oficial que instituye esta tradición anual.
Rafael Méndez, el pastor impulsor de esta iniciativa, ha pasado por momentos difíciles en su vida, incluyendo una experiencia con cáncer y una vida anterior ligada a la droga. Sin embargo, su fe lo llevó a salir de ese círculo vicioso y ahora se dedica a ayudar a otras personas que buscan recuperarse de sus adicciones.
En su misión, Rafael ha predicado en diferentes lugares del país y ha sido invitado a programas televisivos para compartir su testimonio. En un reciente programa, dijo: "Cristo ha cambiado nuestra vida y nos estamos moviendo por los barrios, los campos y las naciones, decir que vender drogas es un delito".
La celebración "Villa Riva Ciudad de Dios" busca ser un momento para que los ciudadanos se reúnan y expresen su gratitud a Dios, pidan bendiciones para su comunidad y eleven sus oraciones por la sanidad y la prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Sé el primero en comentar : ↓↓↓.